EXPERIENCIAS

WELLNESS

 

                                                           

“El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello” 

- Jim Goodwin -

RITUALES

RELAX · BIENESTAR · TRANQUILIDAD

RITUAL VIAJE A JAPÓN

RITUAL VIAJE A JAPÓN

VIAJE A LA RUTA DE LAS DELICIAS

VIAJE A LA RUTA DE LAS DELICIAS

GOLD RITUAL

GOLD RITUAL

RITUAL VIAJE A ORIENTE

RITUAL VIAJE A ORIENTE

RITUAL VIAJE A BALI

RITUAL VIAJE A BALI

O2 BODY RITUAL

O2 BODY RITUAL

RITUAL REINA DE EGIPTO by alquimia

RITUAL REINA DE EGIPTO by alquimia

CAPRICHOS DE CHOCOLATE

CAPRICHOS DE CHOCOLATE

Masajes a la Carta

ELIGE EL QUE NECESITAS

Masaje a base de aromaterapia de 50 minutos de duración para dos personas, porque siempre compartir los buenos momentos hacen que sepan mejor.
Se trata de un masaje estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente que invite al descanso y al relax. El masaje de velas está destinado a todas aquellas personas que desean experimentar un masaje especial, desean recibir un estímulo a sus sentidos.
Elige el tiempo que necesites y el tipo de masaje que te apetece: relajante, revitalizante, descontracturante, deportivo...
Terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios para nuestra salud. Es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y nos brinda una sensación agradable de completa armonía.
El masaje a 4 manos es un espectacular masaje relajante, realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que
lo recibe una relajación total con una sensación única.
Masaje a base de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
Agradable masaje de cuerpo entero destinado a cubrir las necesidades de la futura mamá. Este masaje ayuda a aliviar las molestias que afectan a espalda, cuello, hombros y piernas, a la vez que ayuda a equilibrar emociones y conseguir un estado total de relajación.
El masaje usa técnicas especialmente adaptadas para mujeres embarazadas.
La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.
Relajante masaje de pies y piernas realizado mediante maniobras de movilización y dígito presiones que consigue equilibrar y relajar todo el cuerpo.
Mostrar más
 

©2016 by Dermes