©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00
“El tiempo para relajarte es cuando no tienes tiempo para ello” 

- Jim Goodwin -

RITUALES

RELAX · BIENESTAR · TRANQUILIDAD

Masajes a la Carta

ELIGE EL QUE NECESITAS

Elige el tiempo que necesites y el tipo de masaje que te apetece: relajante, revitalizante, descontracturante, deportivo...
Terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios para nuestra salud. Es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y nos brinda una sensación agradable de completa armonía.
El masaje a 4 manos es un espectacular masaje relajante, realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que
lo recibe una relajación total con una sensación única.
Masaje a base de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
La maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis.
Relajante masaje de pies y piernas realizado mediante maniobras de movilización y dígito presiones que consigue equilibrar y relajar todo el cuerpo.
Mostrar más