ESTÉTICA MANOS Y PIES

vive una experiencia diferente

 

 

En Dermes ningún tratamiento te deja indiferente por eso ofrecemos un exclusivo servicio de estética de manos y pies para que además de venir a ponerte a punto te relajes en la mayor de las privacidades. Nuestros tratamientos se realizan de manera exclusiva en una cabina individual. Durante la pedicura podrás descansar recostad@ en la camilla y desconectar

 

ESTÉTICA DE MANOS

 

 

  • MANICURA EXPRESS: La manicura express es para aquellos que tienen poco tiempo para poder hacer una manicura completa, y necesitan tener las uñas arregladas. En este tipo de manicura esta incluido limado, esmaltado e hidratación.

 

  • MANICURA BÁSICA: Ideal para los que quieran llevar las manos arregladas sin más cuidados. En este tipo de manicura esta incluido limado, tratamiento de cutículas, esmaltado e hidratación.

 

  • MANICURA SEMIPERMANENTE: Manicura de cuidado medio para dar una apariencia de luminosidad y cuidado. En este tipo de manicura esta incluido limado, tratamiento de cutículas, peeling, esmaltado semipermanente e hidratación.

 

  • MANICURA ACRÍLICA: Manicura que se basa principalmente en la reconstrucción de las uñas, para conseguir un mayor tamaño o apariencia de dureza. 

ESTÉTICA DE PIES

 

 

  • PEDICURA BÁSICA: La pedicura básica es para aquellos que tienen poco tiempo para poder hacer una pedicura completa. En este tipo de pedicura esta incluido limado, cutículas, esmaltado e hidratación.

 

  • PEDICURA SPA:  Tratamiento aconsejable al menos cada tres meses, además de exfoliar nuestros pies, los hidrataremos en profundidad produciendo una mejora global de su aspecto. En este tipo de pedicura esta incluido limado, tratamiento de cutículas, peeling, mascarilla, esmaltado e hidratación.

 

  • BEAUTY FEET: Potente tratamiento para eliminar durezas y grietas, una puesta a punto urgente para los pies que estan en situación de SOS. En este tipo de pedicura esta incluido tratamiento profundo durezas, limado, tratamiento de cutículas, esmaltado e hidratación.

OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

 

 

  • PLUS ESMALTADO SEMIPERMANENTE: añade a cualquiera de nuestros tratamientos un esmaltado semipermanente que te proporcionará un acabado impecable y una duración excepcional gracias a nuestra amplia gama de esmaltes de la más alta calidad  SHELLAC CND.

 

  • PLUS ESMALTADO SEMIPERMANENTE FRANCESA: añade a cualquiera de nuestros tratamientos un esmaltado semipermanente

 

©2016 by Dermes