©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

DIETA PROTÉICA - PROTEIFINE

 

 

El mejor método para adelgazar debe ser simple, rápido, eficaz, seguro y duradero. La dieta de aporte proteico (DAP) es la que mejor responde a esta definición. Las dietas DAP nos proporcionan seguridad y, gracias a su exitosa eficacia, tenemos la tranquilidad de estar trabajando con un producto que nos garantiza el resultado deseado. La Dieta de Aporte Proteico (DAP) es un método científico reconocido y validado para perder peso. Se define en primer lugar por un aporte casi exclusivo de proteínas de alto valor biológico que protege la masa magra (músculos, órganos, huesos, piel), suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes micronutricionales, y en segundo lugar por una reducción importante de aportes de glúcidos (azúcares) y de lípidos (grasas).Se hace bajo estricta supervisión médica. La pérdida de peso es eficaz y por lo tanto muy motivadora.

No se trata de las peligrosas dietas hiperproteicas. La dieta Proteifine de Ysonut es una dieta normoprotéica, es decir, da justo las proteínas que el paciente necesita adecuando en cada caso las cantidades.

Hay que recordar que esta dieta debe hacerse siempre bajo estricto control médico en un centro autorizado.

 

Conocer más sobre este tratamiento

            

DIETAS A MEDIDA 

 

 

Las dietas a medida son programas 100% personalizados adaptados a las condiciones personales de cada paciente. Para saber cuál de estas dietas es la que mejor se adapta a tus necesidades es necesario acudir a nuestro centro donde nuestra doctora especialista en dietética y nutrición te recomendará el programa a seguir siempre bajo estricta supervisión médica. Las dietas a medida no sólo están enfocadas a la perdida de peso, también pueden estar orientadas a ganar masa muscular, a equilibrar nuestros valores nutricionales...

 

            

BALÓN INTRAGÁSTRICO

 

 

El sistema de BIG tienen por finalidad ayudar a perder peso a las personas que estén por encima de su peso ideal.  La colocación de Balón Intragastrico ofrece una alternativa óptima para el tratamiento de la obesidad con un IMC 40 y superior o un IMC de 35, antes de someterlos a cirugía de otro tipo y con el fin de reducir los riesgos quirúrgicos. El balón intragástrico es un tratamiento endoscópico de la obesidad, no se trata de una intervención quirúrgica. Ayuda restringir la cavidad gástrica efectiva, para disminuir así la cantidad de alimento ingerido en cada comida, al provocar la saciedad precoz. Es decir, el balón intragástrico es una técnica que propicia que quepa menos alimento y te llenes antes. Se coloca  bajo visión endoscopica  en el estomago para un periodo  no más de 6 meses, y forma parte de un programa global  en el que un médico nutricionista controla su alimentación con dietas a medida. Con el balón intragástrico es posible una pérdida de peso considerable, un promedio de 15 a 20 kilos; sin embargo, sus resultados dependerán de lo bien que siga el programa y ajuste sus hábitos de comidas.