DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

DIETA PROTÉICA - PROTEIFINE

 

 

El mejor método para adelgazar debe ser simple, rápido, eficaz, seguro y duradero. La dieta de aporte proteico (DAP) es la que mejor responde a esta definición. Las dietas DAP nos proporcionan seguridad y, gracias a su exitosa eficacia, tenemos la tranquilidad de estar trabajando con un producto que nos garantiza el resultado deseado. La Dieta de Aporte Proteico (DAP) es un método científico reconocido y validado para perder peso. Se define en primer lugar por un aporte casi exclusivo de proteínas de alto valor biológico que protege la masa magra (músculos, órganos, huesos, piel), suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes micronutricionales, y en segundo lugar por una reducción importante de aportes de glúcidos (azúcares) y de lípidos (grasas).Se hace bajo estricta supervisión médica. La pérdida de peso es eficaz y por lo tanto muy motivadora.

No se trata de las peligrosas dietas hiperproteicas. La dieta Proteifine de Ysonut es una dieta normoprotéica, es decir, da justo las proteínas que el paciente necesita adecuando en cada caso las cantidades.

Hay que recordar que esta dieta debe hacerse siempre bajo estricto control médico en un centro autorizado.

            

DIETAS A MEDIDA 

 

 

Las dietas a medida son programas 100% personalizados adaptados a las condiciones personales de cada paciente. Para saber cuál de estas dietas es la que mejor se adapta a tus necesidades es necesario acudir a nuestro centro donde nuestra doctora especialista en dietética y nutrición te recomendará el programa a seguir siempre bajo estricta supervisión médica. Las dietas a medida no sólo están enfocadas a la perdida de peso, también pueden estar orientadas a ganar masa muscular, a equilibrar nuestros valores nutricionales...

 

            

SAXENDA

 

Un tratamiento que interviene directamente en los mecanismos de control del apetito. Comer menos, con un menor esfuerzo consiguiendo:

  • Reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad: este es un efecto sobre el sistema nervioso central, y uno de los motivos por los que se emplea en el tratamiento de la obesidad.

  • Retrasa el vaciamiento gástrico: Es como si se tardase más en hacer la digestión, por lo que la sensación de saciedad dura más tiempo.

  • Aumenta la liberación de insulina y disminuye la liberación de glucagón

 

Tanto la insulina como el glucagón son hormonas sintetizadas por el páncreas. El glucagón es una hormona que tiende a aumentar los niveles de azúcar en sangre, mientras que la insulina los disminuye.

Este efecto sobre las hormonas del páncreas hace que Saxenda, además de ayudar a perder peso, también tiene una indicación importante a dosis distintas en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

 

¿Para qué personas está indicada Saxenda?

Está indicado para:

  • Personas obesas con un IMC > 30

  • Personas con sobrepeso, con un IMC >27 pero que además tengan diabetes, hipertensión o alteraciones de los lípidos importantes (dislipemia).

 

¿Cuál es la efectividad de Saxenda?

Existen varios estudios sobre la efectividad de Saxenda, el cual permite controlar mejor el comportamiento alimentario, ya que al generar una sensación de saciedad, las personas con este tratamiento tienen más facilidad para seguir la dieta propuesta por nuestra doctora para tratar el sobre peso o la obesidad..

            

©2016 by Dermes