MEDICINA ESTÉTICAfacial

 

 

BOTOX®- ELIMINA ARRUGAS DE EXPRESIÓN

 

 

Gracias a este tratamiento nada doloroso, conseguimos relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo). El resultado es un aspecto relajado y descansado. El resultado no es inmediato, sino que se irá viendo de forma gradual; en el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y se empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. El efecto pleno se logra a los 15 días después de su aplicación y la duración del efecto será de 4 a 8 meses desde su aplicación dependiendo del paciente. 

 

            

Antiedad

RELLENOS FACIALES - ELIMINA ARRUGAS, AUMENTO LABIOS, PÓMULOS...

 

 

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad, se usa principalmente para dar volumen en la zona facial como labios y pómulos, sin necesidad de cirugía. Es también muy eficaz para corregir arrugas finas,  medias  y profundas de diversas zonas del rostro como ,surcos nasogenianos o rictus. El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis. El ácido Hialurónico es un componente natural de la piel y además es el principal responsable de su elasticidad pues retiene una gran capacidad de agua aportando volumen a los tejidos.

 

            

Estética
Antiedad

MESOTERAPIA FACIAL - MEJORA FACIAL GENERAL

 

 

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágenoEl envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

            

Antiedad

PEELING FACIALES

 

 

El Peeling químico, es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis, inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes. El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además, sirve para eliminar manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné. El peeling químico puede realizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, aunque el más frecuente y más "vistoso" es el peeling facial y de escote. Los peeling que mejores resultados ofrecen son: glicólico, salicílico y fenol, en función de lo que necesitemos tratar se aplicará uno u otro.

 

            

Antiedad
Hidratación
Manchas
Cicatrices
Luminosidad

LÁSER FACIAL MANCHAS

 

 

En la actualidad existen diferentes láser para tratar los diferentes tipos de manchas que pueden aparecer en nuestro rostro o cuerpo; nuestro láser alejandrita nos permite tratar con éxito los léntigos solares, también conocidos como las manchas de la edad, que son aquellas manchas que aparecen en zonas expuestas al sol y tienen una forma redonda de márgenes irregulares. Su origen está en relación con la edad o con el exceso de exposición al sol. Normalmente con una sesión es suficiente para eliminar la mancha. El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y mínimamente invasivo, por lo que es una opción óptima para eliminar definitivamente este tipo de antiestéticas manchas.

            

Manchas

MEDICINA ESTÉTICAcorporal

MESOTERAPIA CORPORAL - REDUCE GRASA Y ELIMINA CELULITIS

 

 

Es uno de los tratamientos más demandados en la Medicina Estética. Se trata de administrar de forma intradérmica o subcutánea distintas sustancias a dosis pequeñas (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatores y otros), por medio de múltiples inyecciones. Los principales efectos terapéuticos de la mesoterapia en la celulitis son: activa la circulación local, mejora la oxigenación de la piel, favorece la lipólisis o movilización (quemado) de las grasas, favorece la permeabilidad de la pared de las células grasas y reafirma los tejidos. En la celulitis, la mesoterapia ha demostrado de forma clara su efectividad, es de rápido y prolongado efecto (aunque no definitivo). La media de aplicaciones es de 10 sesiones (1 sesión semanal) de 10-15 minutos, aunque dependerá de la zona tratada, el tipo de celulitis y tiempo de evolución; una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan dosis de recuerdo periódicas (generalmente mensuales).

            

Celulitis
Reducir
Reafirma
Fracidez
Hidratación