MEDICINA ESTÉTICAfacial

 

 

BOTOX - ELIMINA ARRUGAS DE EXPRESIÓN

 

 

Gracias a este tratamiento nada doloroso, conseguimos relajar los músculos y suavizar las arrugas de expresión del tercio superior, frente, entrecejo y área periorbicular (patas de gallo). El resultado es un aspecto relajado y descansado. El resultado no es inmediato, sino que se irá viendo de forma gradual; en el transcurso de 5 a 10 días comenzarán a verse los efectos y se empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. El efecto pleno se logra a los 15 días después de su aplicación y la duración del efecto será de 4 a 8 meses desde su aplicación dependiendo del paciente. 

 

            

RELLENOS FACIALES - ELIMINA ARRUGAS, AUMENTO LABIOS, PÓMULOS...

 

 

Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad, se usa principalmente para dar volumen en la zona facial como labios y pómulos, sin necesidad de cirugía. Es también muy eficaz para corregir arrugas finas,  medias  y profundas de diversas zonas del rostro como ,surcos nasogenianos o rictus. El tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis. El ácido Hialurónico es un componente natural de la piel y además es el principal responsable de su elasticidad pues retiene una gran capacidad de agua aportando volumen a los tejidos.

 

            

MESOTERAPIA FACIAL - MEJORA FACIAL GENERAL

 

 

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágenoEl envejecimiento cutáneo es un tema que nos preocupa a todos. Queremos estar radiantes y lucir lo mejor posible. La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

            

HILOS TENSORES - LIFTING FACIAL

 

 

Es un nuevo método LIFTING basado en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos provocando un efecto lifting apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad. Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

 

            

PEELING FACIALES

 

 

El Peeling químico, es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis, inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes. El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además, sirve para eliminar manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné. El peeling químico puede realizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, aunque el más frecuente y más "vistoso" es el peeling facial y de escote. Los peeling que mejores resultados ofrecen son: glicólico, salicílico y fenol, en función de lo que necesitemos tratar se aplicará uno u otro.

 

            

LÁSER FACIAL MANCHAS

 

 

En la actualidad existen diferentes láser para tratar los diferentes tipos de manchas que pueden aparecer en nuestro rostro o cuerpo; nuestro láser alejandrita nos permite tratar con éxito los léntigos solares, también conocidos como las manchas de la edad, que son aquellas manchas que aparecen en zonas expuestas al sol y tienen una forma redonda de márgenes irregulares. Su origen está en relación con la edad o con el exceso de exposición al sol. Normalmente con una sesión es suficiente para eliminar la mancha. El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y mínimamente invasivo, por lo que es una opción óptima para eliminar definitivamente este tipo de antiestéticas manchas.

            

MEDICINA ESTÉTICAcorporal

MESOTERAPIA CORPORAL - REDUCE GRASA Y ELIMINA CELULITIS

 

 

Es uno de los tratamientos más demandados en la Medicina Estética. Se trata de administrar de forma intradérmica o subcutánea distintas sustancias a dosis pequeñas (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, vasodilatores y otros), por medio de múltiples inyecciones. Los principales efectos terapéuticos de la mesoterapia en la celulitis son: activa la circulación local, mejora la oxigenación de la piel, favorece la lipólisis o movilización (quemado) de las grasas, favorece la permeabilidad de la pared de las células grasas y reafirma los tejidos. En la celulitis, la mesoterapia ha demostrado de forma clara su efectividad, es de rápido y prolongado efecto (aunque no definitivo). La media de aplicaciones es de 10 sesiones (1 sesión semanal) de 10-15 minutos, aunque dependerá de la zona tratada, el tipo de celulitis y tiempo de evolución; una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan dosis de recuerdo periódicas (generalmente mensuales).

            

ESCLEROSIS DE VARICES 

 

 

Las varices son trastornos circulatorios que afectan principalmente a las venas superficiales de las piernas. Las padecen 1 de cada 10 personas, principalmente mujeres. Las causas son genéticas y hormonales, pero existen otros factores, como embarazos, obesidad o antecedentes familiares. Uno de los tratamientos estéticos más usados para tratar esta patología es la esclerosis de varices. La esclerosis química también es conocida con el nombre de microesclerosis, al utilizar la inyección súper fina, tipo insulina, durante su tratamiento, lo que permite evitar molestias al paciente. Consiste en inyectar en el interior de una variz una sustancia esclerosante, la cual produce la desaparición gradual de la misma. Es muy eficaz para varices de mediano o pequeño calibre.

 

©2016 by Dermes