©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

HIGIENE BASE

 

 

Es uno de los primeros tratamientos que debería realizarse cualquier persona que decide comenzar a cuidarse la piel de la cara. La higiene facial es la herramienta básica para un buen cuidado facial, muchos de nuestros tratamientos integrales comienzan con una sesión preparatoria.

 

                       60 min          35                 

HIGIENE PLUD

 

 

“Excepcional cura de belleza”

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, liberándola del estrés cutáneo. Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática  que aporta calor para abrir y  ablandar los poros y frescura botánica   para cerrarlos y purificarlos.

 

                       70 min          49 

CUIDADO EXPRESS

 

“Renovación para tu piel”

Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.

Este renovador tratamiento regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura aportando máxima luminosidad y frescura a tu piel.

 

                       30 min          38

CITRUS ESSENCE

 

 

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”. Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado.

 

                       60 min          55                 

FLASH by MATRISKIN

 

 

Diseñados para  obtener un resultado visible e inmediato en tan solo una sesión. Las agresiones externas, (sol, frío, tabaco…), hacen que nuestra piel esté apagada, sufra desequilibrios, se deshidrate, muestre signos de cansancio y síntomas de envejecimiento

 

 

60 min            59

HYDRA REVITALIZANTE+

 

 

Tratamiento diseñado para recuperar la vitalidad e hidratación de pieles que se han visto sometidas a cambios y desequilibrios hormonales, estrés, embarazo, fluctuaciones de peso, mala alimentación, tabaco, etc... que muestran una piel apagada, opaca, seca, arrugada, desprotegida y desvitalizada

 

60 min            49

SOS SENSIBILIDAD

 

 

“Máximo confort para tu piel”

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas con rojeces, dilatación de capilares o inflamación. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas.

 

                       60 min          59                 

O2 RELAX

 

 

“Una bocanada de aire puro para tu piel”. Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas. 

 

                       60 min          55                 

BASIC SKIN CARE

 

 

Elimina impurezas y toxinas, causantes  de imperfecciones cutáneas, afecciones, aspecto opaco y carencia de vitalidad. Mediante una profunda limpieza libraremos nuestra piel de R.L. y la nutriremos con sustancias indispensables para combatir oxidación, flacidez, deshidratación y piel apagada. 

 

                       60 min          40