©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

APARATOLOGÍA FACIAL

 

 

TERAPIA LED

 

 

Fototerápia dinámica ideal para REJUVENECIMIENTO Y ACNÉ. La radiación ultravioleta degenera el colágeno y daña el ADN celular, provocando el envejecimiento de la piel y, en ocasiones, lesiones premalignas y cáncer de piel. La Terapia Fotodinámica elimina de forma selectiva las células dañadas y activa la regeneración celular, mejorando notablemente la calidad de la piel.

 

 

Conocer más sobre este tratamiento

            

CACI by Quantum

 

 

CACI QUANTUM es una herramienta eficaz para combatir el envejecimiento y la flacidez de forma global. Es uno de los equipos más innovador y completo en la actualidad para tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos. Ofrece una gran variedad y flexibilidad de tratamientos personalizados combinables.

 

 

Conocer más sobre este tratamiento

            

RADIOFRECUENCIA ACCENT

 

 

Es una técnica no invasiva, ideada para frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo. Genera un campo electromagnético, que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que generan calor por fricción. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción de las fibras de colágeno profundas y favorece la formación de nuevas fibras, generando mayor elasticidad, reducción de arrugas y flacidez.

 

 

Conocer más sobre este tratamiento

            

MICRODERMOABRASIÓN

 

 

Técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares al peeling, pero de una manera más gradual y menos agresiva. Elimina las capas exteriores de la piel. La eliminación de las células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. El nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Los resultados son inmediatos, las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxígeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente.

 

 

Conocer más sobre este tratamiento

            

VENUS LEGACY

 

Venus LegacyTM es el primer y único dispositivo reconocido por la FDA para utilizar tecnología 4DTM. Combina Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y VariPulseTM con medición en tiempo real de la temperatura. 

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo: 

    > Remodelación contorno facial

    > Reducción de arrugas

    > Reducción de flacidez

            

LPG Alliance facial

 

 

El cabezal de tratamiento patentado LPG® ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto:

  • La producción de un nuevo colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural (+80 %*) permite recuperar volumen en la dermis y, de esa forma, «volver a subir» la base de la arruga.

  • La síntesis de elastina (+46 %) hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares que suelen ser responsables de las «arrugas de expresión».