©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

Bienvenidos

UN CONCEPTO DIFERENTE DE BELLEZA Y BIENESTAR

En Dermes llevamos desde el 2008 prestando el mejor servicio de medicina estética y bienestar, con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinar a tu plena disposición. Hoy por hoy, uno de los centros médico estéticos más completos de Tenerife.  
 
Somos conscientes de las grandes bondades de la estética y por ello desde nuestros comienzos, nuestro objetivo ha sido el de poner a tu disposición las mejores y más avanzadas técnicas de tratamiento. 
El centro cuenta con cuatro áreas de actuación perfectamente conjugadas y trabajando al unísono, bajo la supervisión de nuestro equipo de dirección. Salud y estética se dan la mano en este exclusivo Centro Médico Estético. Puedes conocer en profundidad todos los servicios que ofrecemos haciendo click aquí. Belleza, medicina estética, depilación láser, relajación, nutrición, … Todo en un mismo centro. Pero sin duda, nuestra mayor fortaleza es el capital humano con el que contamos; personas que conectan contigo, que escuchan atentamente lo que necesitas y que ponen a tu disposición las últimas tendencias en estética y belleza. Un equipo que pone pasión en cada minuto de su trabajo y que se esmera por dar lo mejor de sí, con una máxima principal, TÚ.