©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

APARATOLOGÍA CORPORAL

 

 

VENUS LEGACY

 

 

Dispositivo médico estético no invasivo más avanzado del mercado que resuelve eficazmente los problemas estéticos de cara y cuerpo, como remodelaciónreducción de celulitisreafirmación de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. 

 

 

 

            

ELECTROESTIMULACIÓN CACI by Quantum

 

 

Equipo de electroestimulación de última generación que nos proporciona una terapia especialmente indicada en casos de celulitis blandas que se acompañan de flacidez. Ideal como tratamiento complementario: todo tratamiento corporal debe ir acompañado de un tratamiento del músculo subyacente. Su finalidad es, por un lado evitar la flacidez, por otro mejorar la insuficiencia venosa y por último estimular el músculo aumentando su gasto energético. Funcionan con una corriente eléctrica generada por la superposición de dos corrientes alternas de frecuencia media.

 

            

RADIOFRECUENCIA ACCENT

 

 

Hondas electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo magnético y eléctrico. Consta de dos electrodos, bipolar (que trabaja el tejido a nivel superficial) y unipolar (que lo hace a nivel profundo). Genera un incremento de la temperatura en la zona en la que se está trabajando (máximo 42ºC) que, además de reducir el volumen de los adipocitos favorece la formación de colágeno a estimular a los fibroblastos, permitiendo dar tersura y firmeza a la piel.

 

            

LPG ALLIANCE

 

 

LPG es uno de los equipos con más éxito en el campo de la medicina estética, prueba de ello es su mantenimiento en el tiempo. La finalidad principal del LPG es la de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

 

VELA SMOOTH - VELASHAPE

 

 

Vela Smooth es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis fibrosa y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares. Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reducir volumen de forma localizada. El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Vela Smooth y Velashape hermanos gemelos combinan varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simutánea.

 

            

PRESOTERAPIA BALLANCER

 

 

La presoterapia, es uno de los tratamientos más utilizados y conocidos a nivel de fisioterapia. Masaje mecanizado y estimulante del sistema linfático. Recomendado para muchísimas afecciones tales como piernas cansadas, calambres nocturnos, retención de líquidos y toxinas, post operatorios, post partos, varices, edemas, problemas circulatorios… Se trata de unos manguitos o botas insuflables que introducen una dosificación de aire que ejerce alta presión hacia el centro del cuerpo y actúa directamente sobre la circulación de retorno mediante un masaje muy suave y placentero..