APARATOLOGIA CORPORAL

 

 

VENUS LEGACY

 

 

Dispositivo médico estético no invasivo más avanzado del mercado. Venus Legacy™ es una plataforma de radiofrecuencia multi tratamiento facial y corporal, con el que se logran múltiples beneficios para la piel.

SABER MÁS

            

Reductor
Flacidez
Celulitis

LPG ALLIANCE

 

 

LPG es uno de los equipos con más éxito en el campo de la medicina estética, prueba de ello es su mantenimiento en el tiempo. La finalidad principal del LPG es la de drenar, mejorar la circulación y reducir volumen, principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Gracias a los masajes de sus dos rodillos reduciremos la retención de líquidos, favoreciendo así la remodelación del cuerpo y la eliminación de la celulitis.

 

Reductor
Celulitis
Moldea
Drenaje

VELA VELASHAPE II

 

 

VelaSHAPE es uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis fibrosa y la reducción de volumen, ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares. Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reducir volumen de forma localizada. El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Velashape  combinan varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simutánea.

 

            

Celulitis
Moldea
Reductor

PRESOTERAPIA BALLANCER

 

 

La presoterapia, es uno de los tratamientos más utilizados y conocidos a nivel de fisioterapia. Masaje mecanizado y estimulante del sistema linfático. Recomendado para muchísimas afecciones tales como piernas cansadas, calambres nocturnos, retención de líquidos y toxinas, post operatorios, post partos, varices, edemas, problemas circulatorios… Se trata de unos manguitos o botas insuflables que introducen una dosificación de aire que ejerce alta presión hacia el centro del cuerpo y actúa directamente sobre la circulación de retorno mediante un masaje muy suave y placentero..

 

 

            

Celulitis
Drenaje
Reductor
Cicatrices
Estrias

DERMAROLLER

 

 

El microneedling es una técnica mínimamente invasiva que consiste mediante agujas en crear microcanales en la piel que, por un lado favorezcan la penetración de los principios activos deseados y por otra crear un daño epidermico para estimular la producción de nuevo tejido.en la aplicación tópica de producto y en la generación de microcanales sobre la piel con el objetivo de estimularla con una doble acción, gracias a ello el microneedling se ha convertido en un tratamiento estrella para  disminuir marcas de acné, pequeñas cicatrices, estrias y líneas de expresión.