DEPILACIÓN CERA FEMENINA

 

 

Para los más tradicionales, en Dermes ofrecemos sistemas de depilaciónn tradicional como la cera tibia y caliente. Depilamos todas la zonas corporales con ceras de alta calidad hipoalargénicas y con altas medidas de higiene. Ofrecemos un atractivo pack de Depilación Completa que incluye piernas completas + ingles + axilas + labio por 28, para otras zonas consultar precios.

            

ESTÉTICA TRADICIONAL

CERA COMPLETA MASCULINA

 

 

En Dermes también pensamos en los chicos que les gusta cuidarse; para ello ofrecemos depilación corporal integral con cera adaptada al vello masculino, para hacerla más efectiva y menos molesta. Ofrecemos un pack de depilación completa que incluye piernas completas+espalda+torso+ingles+brazos por 60 €, para otras zonas consulta precios.

 

DISEÑO DE CEJAS

 

 

Los ojos son el espejo del alma, por eso es fundamental lucir una mirada limpia y unos ojos  bellos y cuidados; como paso previo para ello, Dermes te ofrece no sólo una simple depilación de cejas, sino una sesión en la que además de quitarte el vello sobrante te diseñamos unas cejas a tu medida acorde con tu rostro.

 

 

            

LIFTING DE PESTAÑAS

 

 

Este tratamiento es ideal para potenciar la mirada ya su resultado embellece muchísimo el ojo, ahorrándonos el uso diario de la máscara de pestañas. El tinte de pestañas sirve para acentuar el color natural de la pestaña, dando una profundidad especial a tu mirada. Es la mejor forma de no tener que maquillártelas, por otro lado el lifting nos sirve para acentuar el rizo y dar un efecto de mayor longitud y espesor.

 

 

            

MAQUILLAJE

 

 

En Dermes contamos con profesionales altamente cualificados que  realzarán tu belleza natural en cualquier ocasión. Te ofrecemos sesión de maquillaje de día, de noche, para eventos especiales e incluso para novias ( tarifa desde 38 €). Además de cuidar el maquillaje en sí, tratamos la piel previamente para que el maquillaje luzca con mejor apariencia y resulte más duradero. También para los más curiosos ofrecemos cursos individuales y en grupo de automaquillaje. Llámanos y solicita información.

 

            

MICROBLADING  Y SHADING

 

 

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completa o parcialmente una ceja carente de forma o pelo; para ello de dibujan pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas o realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro .

El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis mediante una pluma o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje semipermanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida a esto se le conoce como Shading            

©2016 by Dermes