©2016 by Dermes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos ideales para los que disfrutan con las terapias manuales y para los más tradicionales.

SCRUB + HYDRA

 

 

Se efectúa un peeling y después hidratación. Muy indicado para realizarlo antes y después del verano, ya que elimina todas las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo, preparándola para el sol y regenerándola después de los excesos veraniegos.

 

                       60 min          45                 

VENDAS PRE+

 

 

Combinación de algas marinas, mentol y otros componentes que se aplican en el cuerpo mediante vendas preabsorvidas generando un descenso de la temperatura local convirtiendose en un tratamiento ideal para piernas cansadas, problemas de circulación y en tratamientos para la celulitis de tipo flácida.

 

                       60 min         40                

HIGIENE  DE ESPALDA

 

 

Para muchas personas la espalda es una zona de acumulación de impurezas e imperfecciones. En ella puede aparecer acné exactamente igual que en la zona facial y podemos mejorar mucho la piel realizando higienes profundas con regularidad.

 

                       45 min          35

BODY SHOCK

 

 

Tratamiento para combatir la celulitis de forma diferenciada en función de su tipo (compacta, flácida, edematosa, etc.) y de su grado de avance. Tratamiento que actúa en tres frentes rompiendo el proceso de formación de la celulitis y previniendo su reaparición. En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un cóctel “a medida”

 

                       60 min         49                

DRENAJE OSMÓTICO

 

 

Tratamiento remodelador corporal que combate adiposidades, retención de líquidos y mejora la  textura de la piel. Unido a Presoterapia, multiplica sus efectos. Ideal también para elimina toxinas y mejorar la circulación venolinfática.

                       60 min          45

ANTICELULITICO CRAQUEANTE

 

Ideado para facilitar el drenaje y la eliminación de grasas, cuentan con un efecto crack que al ser aplicado sobre las zonas afectadas ayuda a romper los nódulos de grasa y así a eliminar la celulitis y la piel de naranja. El sistema de espuma craqueante favorece la acción de sus componentes.

 

                   60 min          45