©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

Tratamientos Especial NOVIAS

Programa especial para novias

 

La importancia de aparecer deslumbrante el día de la boda ha hecho de los tratamientos de belleza, un elemento esencial de cara al gran día. Estar radiante supone la legítima aspiración de toda novia en un momento en el que todos se fijarán en ella. Por eso es importante conocer qué tratamientos le asegurarán presentar una piel perfecta en tan señalada fecha.

 

Un tratamiento estético básico sería una limpieza en profundidad de la piel tanto de la cara como del cuerpo, sin embargo existen muchas propuestas en este sentido, por lo que cuando el gran día está cerca, es importante escoger la más adecuada y que nos garantice los mejores resultados.

 

Así, en DERMES, aparte de los tratamientos que se suelen planificar con meses de antelación (como depilación láser, peelings para mejorar el aspecto de la piel, rellenos de labios y tratamientos corporales en forma de dietas, mesoterapia para la celulitis y la flacidez, etc), le presentamos varias propuestas perfectas para realizarse incluso el día anterior y asegurar una piel espléndida