©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

TRATAMIENTOS FACIALES DELUXE

Los tratamientos faciales deluxe son una selección de exquisitos tratamientos destinados a los más sibaritas de la belleza.

DIAMOND LIFE INFUSION

 

 

“El arte de rejuvenecer”. Un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud.

Este tratamiento intensivo global proporciona una piel más firme, luminosa y visiblemente más joven en tan sólo una sesión.

 

 

                       60 min        120                

LIFTOSOME by Guinot

 

 

“Reafirmar la piel y tensar los rasgos para rejuvenecer el aspecto del rostro. Un método de tratamiento único que asocia activos reafirmantes y regeneradores a la Mascarilla Thermolift, que difunde calor para mejorar la penetración y la actividad celular. 

 

 

                       60 min          70                 

SKIN REGIMEN

 

 

Renueva y revitaliza la piel de la cara, cuello y escote en sólo 60 minutos, gracias a la sinergia de Alphahydroxyacids con el exclusivo complejo longevidad y una habilidad manual específico, inspirado en la técnica de Kabat para reforzar los tejidos cutáneos.

 

                       60 min          49                 

DIAMOND WHITENING

 

 

“Tratamiento despigmentante para una piel sin manchas”. Respuesta cosmética a la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones. Basa su eficacia en 3 pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea.

 

                       50 min          70 

SOJALIVE LIFTING

 

 

Consigue una piel radiante y luminosa gracias al efecto instantáneo de este tratamiento, que combinan en su composición la vitamina C con aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras. La abundante fuente de aminoácidos esenciales de la soja potencian un efecto lifting y reafirmante en la piel.

                     

                       90 min          70                 

PRIMER MAKE UP by MATRISKIN

 

 

Diseñados para  obtener un resultado visible e inmediato en tan solo una sesión. Las agresiones externas, (sol, frío, tabaco…), hacen que nuestra piel esté apagada, sufra desequilibrios, se deshidrate, muestre signos de cansancio y síntomas de envejecimiento

 

 

60 min            60

DESAFIO ANTIEDAD

 

 

“Detén el paso del tiempo”

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

 

 

                       50 min          70 

SHELL SKIN CARE

 

Tratamiento purificante para prevenir y combatir el acné, a la vez que repara sus daños y logra equilibrar las secreciones de la piel grasa. Trata el acné desde el origen de sus causas para corregir sus síntomas y lograr equilibrio cutáneo. Tratamiento de triple acción: equilibrante, antiinflamatoria y antimicrobiana.

 

                       60 min          57                 

AC PURE SKIN by MATRISKIN

 

 

Tratamiento purificante para prevenir y combatir el acné, a la vez que repara sus daños y logra equilibrar las secreciones de la piel grasa. Trata el acné desde el origen de sus causas para corregir sus síntomas y lograr equilibrio cutáneo. 

 

 

 

60 min            60