TRATAMIENTOS FACIALES DELUXE

Los tratamientos faciales deluxe son una selección de exquisitos tratamientos destinados a los más sibaritas de la belleza.

PERFECT SKIN

 

 

“Porqué cada piel es diferente”. Perfect Skin es un innovador tratamiento personalizado a la carta que busca adaptarse  100% a la piel de cada cliente.

Este tratamiento intensivo global proporciona todas las necesidades que tu piel demande.

 

 

                       75 min          67                

INFUSIÓN DE HIALURÓNICO

 

 

“Tratamiento antiedad”. Respuesta cosmética a la búsqueda de una piel más joven que basa su eficacia en 3 pilares: limpieza, renovación e hidratación profunda, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura de la piel.

 

                       60 min          62 

DESAFIO ANTIEDAD

 

 

“Detén el paso del tiempo”

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

 

 

                       60 min          70 

BIOLIFT

 

 

“100% Natural" Tratamiento revolucionario específicamente desarrollado para estimular los niveles de oxígeno de la piel y producir un efecto lifting, reafirma y oxigenar la piel… basado en el blue blook (Perfluorcarbono), colágenos marinos y Aloe Vera, se desarrolla con la intención de estimular el nivel de oxígeno en la piel.

                       75 min          70                 

BIOPEELING

 

 

"100% Natural" Un concepto de cabina basado en algas y extractos de plantas. Purifica la piel propensa a generar grasa, produciendo un espectacular cambio en los cutis con acné, también reduce la aparición de manchas de la edad y disminuye las arrugas. La piel parece más joven, fresca y renovada.

 

                       90 min          80                 

NEOMARINE ENZYME

 

 

"100% Natural"Tratamiento desarrollado exclusivamente para la piel seca y deshidratada para combatir las líneas finas de expresión. La combinación de encimas marinas construyen una sinergia que ayuda a eliminar las células muertas de la piel de la capa córnea superior de la epidermis, revelando el brillo natural de la piel limpia.

 

                       75 min          70                 

SOJALIVE LIFTING

 

 

Consigue una piel radiante y luminosa gracias al efecto instantáneo de este tratamiento, que combinan en su composición la vitamina C con aceite Omega 3 y 6 y ceramidas puras. La abundante fuente de aminoácidos esenciales de la soja potencian un efecto lifting y reafirmante en la piel.

                     

                       75 min          70                 

FACIAL A LA CARTA by MEDIK8

 

 

Tratamiento cosmecéutico,  a la carta, diseñado para  obtener un resultado visible e inmediato en tan solo una sesión. Las agresiones externas, (sol, frío, tabaco…), hacen que nuestra piel esté apagada, sufra desequilibrios, se deshidrate, muestre signos de cansancio y síntomas de envejecimiento. 

 

 

60 min            60

©2016 by Dermes