©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

Bye Bye "alas de murciélago"

April 25, 2017

 

A partir de cierta edad, sobre todo en las mujeres, la piel y la musculatura de los brazos se vuelve flácida y cuelga con facilidad. Si decidimos combatir este problema de manera natural, no solo estaremos mejorando el aspecto de nuestros brazos, sino que también ayudaremos a prevenir la el empeoramiento futuro.

Por el contrario, si ya tienes brazos de murciélago, no te deprimas, te daremos las claves para mejorar tu problema.

 

1.- Consumo de proteinas: La proteína es imprescindible para la salud y, en este caso, nos ayuda a nutrir y dar firmeza a la piel y la musculatura. Si no consumimos la suficiente proteína, el músculo se transformará en grasa con mucha facilidad.

 

2.- Ejercicio físico específico: tonificar con ejercicio físico la musculatura es imprescindible para mejorar su aspecto, aquí os dejamos un resumen de ejercicios básicos imprescindibles de practicar y un link donde podréis encontrar información extra visita esta web.

 

 3.- Tratamientos estéticos para reafirmar piel y músculo:

  • Masajes: Los masajes modelantes ayudan a movilizar la grasa para eliminarla a través  del sistema linfático. Junto a esto está el drenaje linfático, que ayuda a “vaciar” el exceso de líquidos y toxinas.

  • Radiofrecuencia tripolar: Mediante el uso de calor estimula a las células para que produzcan colágeno nuevo para reafirmar la piel. También estimula la formación de elastina para que la piel con pliegues se recoja y logre un aspecto liso.

  • Vendas frías: Con el frío se busca producir contracción elástica en la piel y se reduzca la flacidez. 

  • Caci Quantum: trabaja de manera profunda el músculo para ayudar a tonificarlo logrando un aspecto de firmeza en pocas sesiones.

Sin embargo, para revertir esto no basta con hacerlo una semana hay que ser CONSTANTES. Y tu ¿te anímas a combatirlas? Llámanos 922.035.777 te haremos una valoración de tu situación actual sin coste y organizaremos un tratamiento a medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Antes y Después terapia LED

July 12, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

June 4, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square