©2016 by Dermes

-
00:00 / 00:00

MENS SANA IN CORPORE SANO

August 26, 2016

 

Deporte = Salud+Belleza

 

En los tiempos que corren quizá estemos superficializando la importancia del deporte, puesto que muchas personas tienen un enfoque exclusivamente estético de esto, pero los beneficios del deporte van más allá de un cuerpo bonito. El deporte estimula el proceso de sudoración al mismo tiempo que hidrata y limpia la piel, eliminando las células muertas y bacterias depositadas en los poros, cuando sudamos eliminamos toxinas y fortalecemos huesos y articulaciones.

 

Practicar un deporte estimula la producción de proteínas, ayudando con ello a que la piel esté más hidratada y protegida frente a las arrugas.  Si los músculos de debajo de la piel tienen mejor tono, es lógico que esta luzca más puesto que se verá más tersa. Además  al estimular la circulación sanguínea y generar una mayor oxigenación favorece la llegada de nutrientes a las células y la eliminación de toxinas, de manera que también ayuda a preservar el colágeno.

 

El deporte ayuda a moldear el cuerpo y mantiene la proporcionalidad, el atractivo físico tiene mucho que ver con la postura . Al tonificar musculatura nuestra postura es más abierta, más estirada, transmite más seguridad, y además la ropa nos sienta mejor.  Por ello entre otras cosas las personas que practican deporte mejoran su estado de ánimo. Y porque gracias a él obtenemos un mejor descanso al aumentar la producción de endorfinas, las cuales nos ayudan no sólo a sentirnos más felices sino también más relajados.

 

La práctica regular de ejercicio también es el mejor tratamiento preventivo y de mejora de la celulitis que hay. Una circulación más activa y una mayor oxigenación permiten eliminar mejor los desechos de los tejidos; los músculos al contraerse  estimulan  de forma indirecta el drenaje linfático, lo que reduce la hinchazón y retención de líquidos, sobre todo en las piernas.

 

En este sentido no solo es importante tener un buen asesor que nos de buenas pautas de entrenamiento para sacar el mejor rendimiento a nuestras sesiones. Es crucial  ponernos en manos de buenos profesionales de la estética que nos ayuden reforzar todos estos beneficios con cosmetología de alta gama y con tratamientos de “última generación” que nos ayuden a potenciar  aún más todos estos beneficios o que por el contrario, ataquen aquellas zonas que son resistentes al deporte y a la dieta.

 

¿Quieres ponerte en marcha? Llámanos te ayudaremos. 

Tags:

Please reload

Entradas destacadas

Antes y Después terapia LED

July 12, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

June 4, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square