TRATAMIENTOS FACIALES ESPECIALES

Los tratamientos especiales son un conjunto de tratamientos destinados a tratar algún problema específico de la piel como pueden ser, manchas, marcas o acné.

 

PEELING MELAN TRAN3X

 

 

Tran3x es un innovador programa despigmentante modular que combina varias categorías terapéuticas para ofrecer un tratamiento flexible e integral, además de mínimamente invasivo. Una verdadera revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación al permitir actuar a distintas profundidades y regulando su intensidad..

 

               60 min                               70                

COSMELAN TOUCH 

 

 

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional sumamente efectivo, especialmente indicado para erradicar y atenuar las manchas cutáneas localizadas adquiridas de origen melánico.  Este tratamiento combina una o dos sesiones en cabina sesiones que se realizan en la consulta médica con un mantenimiento en casa.

        

        35 min                            150          

                                                                          (Pack de  tratamiento mas tratamiento para casa)

ENERGY C by Mesoestetic

 

 

Tratamiento facial sencillo y efectivo que consta de 5 sesiones. Proporciona claros resultados en rostro y cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores con una técnica de masaje energizante.

 

                 60 min                           330               

(Pack 5 tratamientos mas tratamiento para casa)

COLLAGEN 360º  by Mesoestetic

 

 

Un tratamiento profesional sencillo y efectivo a base de collageno en alta concentración ideal para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva..

                                                                                               60 min                           345             

(Pack de 5 tratamientos mas tratamiento para casa)

STEM CELL  by Mesoestetic

 

 

Tratamiento profesional altamente concentrado a base de células madre con efecto regenerador intensivo. Prolonga la vida de las células cutáneas reparando las arrugas profundas.

 

         60 min                           360            

                                                                             (Pack de 5 tratamientos mas tratamiento para casa)

RADIANCE DNA  by Mesoestetic

 

 

Tratamiento profesional altamente concentrado de acción reconstituyente y reparadora. Se aplica a través de una técnica de masaje exclusiva, diseñada para estimular y reactivar el metabolismo celular, atenuando eficazmente los múltiples signos del envejecimiento cutáneo.

         60 min                           380            

                                                                          (Pack de 5 tratamientos mas tratamiento para casa)

MESOECLAT  by Mesoestetic

 

 

Tratamiento rejuvenecedor cutáneo de acción inmediata. Una nueva generación de tratamiento rejuvenecedor cutáneo de acción inmediata que estimula los mecanismos de la piel que luchan contra el envejecimiento cutáneo. El método mesoéclat actúa directamente sobre los signos del cansancio y de la edad en la piel. Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima. El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme.

        

        60 min                            425

(Pack de 5 tratamientos mas tratamiento para casa)

DERMAMELAN  by Mesoestetic

 

 

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional de uso exclusivo médico diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico. Sumamente eficaz, dermamelan actúa desde el origen, el melanosoma. Su aplicación inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina. Dermamelan® combina sesiones que se realizan en la consulta médica con un mantenimiento en casa.

        

        60 min                            650

(Pack de  tratamiento mas tratamiento para casa)

ACNELAN  by Mesoestetic

 

 

Protocolo profesional médico, para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Desobstruye en profundidad los poros de la piel de impurezas y mejora el tacto. acnelan actúa sobre los diferentes factores desencadenantes de la patología, combinando un método profesional médico intensivo con un tratamiento de mantenimiento domiciliario, a través de una completa línea de productos..       

        60 min                            450          

                                                                            (Pack de  tratamiento mas tratamiento para casa)

COSMELAN  by Mesoestetic

 

 

Cosmelan® es un método despigmentante profesional que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas.

Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobre-producción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo.        

        60 min                            495

(Pack de  tratamiento mas tratamiento para casa)

©2016 by Dermes